'Compadres' en el Lope de Vega diez años después

16/09/18 Flamencomanía masjerez.com

El lunes 17 de septiembre será un gran día para el toque flamenco en la XX edición de la Bienal, gracias la presencia en el Teatro Lope de Vega de dos de los guitarristas más reconocidos del arte jondo, Niño de Pura y Manolo Franco.

Nada menos que dos flamantes Giraldillo al Toque, Niño de Pura y Manolo Franco, se citarán mañana lunes en la Bienal, apareciendo a las 20:30 horas sobre las tablas del Teatro Lope de Vega como unos “Compadres” que, gracias a este mano a mano, demostrarán las bondades del arte en colaboración.

Diez años después, los dos guitarristas sevillanos volverán a unir sus diferentes concepciones de la guitarra flamenca en un concierto lleno de sensibilidad y virtuosismo. Estarán acompañados por el cante de Churumbaque y Pura de Pura, las palmas de David Gavira y Manuel Cantarote, y la percusión de Agustín Henke.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez