La Novena, en directo, a través de Youtube

16/09/18 Cofrademanía masjerez

Desde este domingo, cada tarde a partir de las 20:15 horas, y gracias a las nuevas tecnologías, tenemos la posibilidad de asistir en directo a la Novena a la Virgen de la Merced. Habrá muchos fieles que no podrán estar en la Basílica, y para ellos, se ha creado en la Merced un canal de Youtube, desde donde emitir las nueve misas correspondiente a la Novena, para que todos estemos al lado de nuestra Madre.

De este modo, desde el teléfono movil, tablet, ordenador personal, consola de videojuego o televisor smart tv, se puede compartir el amor en la devoción de la Virgen de la Merced, tan solo usando el enlace creado.

PARA VER LA NOVENA, PINCHA AQUÍ 

Noticias Relacionadas

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez