Una tarde de charla y recuerdos, dedicada a la Virgen del Dulce Nombre

17/09/18 Cofrademanía masjerez

Nos llegan noticias de una curiosa actividad llevada a cabo el pasado jueves, en la Hermandad de la Buena Muerte. Se confió al hermano de esta corporación de la Noche de Jesús, Antonio Montoro, la organización de un encuentro para el grupo joven, con el tema central de la Virgen del Dulce Nombre, desde todos sus perfiles.

La intención era la de transmitir a los más  jóvenes de la cofradía, historias, curiosidades y anécdotas en torno a Ella; de igual forma que los "menos jóvenes" lo aprendieron en su día de boca de los miembros más antiguos.

El resultado fue una "performance interactiva", en la cual se escenificó una tarde-noche en la casa de hermandad de hace 40 años. Una mesa con cuatro sillas y un dominó, cuatro "viejos" contando "batallitas" sobre la Virgen del Dulce Nombre, y alrededor, los jóvenes sentados, escuchando e interactuando con preguntas, dudas, y comentarios.

Una actividad que resultó muy del agrado de los presentes, jóvenes y menos jóvenes, y que sirvió para compartir un agradable rato de convivencia intergeneracional con motivo de la Festividad del Dulce Nombre de María. ¡Enhorabuena!

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez