José Alejandro Aguilar Abad, nuevo hermano mayor de la Amargura

15/09/18 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad de la Amargura ya tiene nuevo hermano mayor. Ha costado, por lo dividido que el voto estuvo en la primera vuelta de las elecciones entre sus hermanos, pero finalmente, tras la cita electoral de este pasado viernes, los cofrades de la calle Medina ya saben, que José Alejandro Aguilar Abad será su nuevo hermano mayor, durante los próximos cuatro años.

Al Cabildo en formato abierto acudieron un total de 427 hermanos, de los cuales, 222 optaron por la opción de Aguilar, mientras que 200 lo hicieron por la de Manolo Cantalejo. El resto, cuatro votos en blanco, y uno nulo.

De esta forma, y aún con evidente fractura en el seno de la cofradía de los Descalzos, será Alejandro Aguilar quien tenga la honrosa mision, y la difícil tesitura, de gobernar una nave que lleva algunos años sin rumbo fijo. Enhorabuena, y suerte.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía

Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez