Gallardo da el Trofeo de la Vendimia al Xerez

Jueves, 13 de septiembre de 2018   -    D. D.

Gallardo da el Trofeo de la Vendimia al Xerez

El Trofeo de la Vendimia se saldó con victoria del Xerez Deportivo FC ante la Roteña. No pasará a la historia el encuentro, que albergó muy poco público. Adri Gallardo fue el autor del único tanto, que si dejó algunos destellos y parece que aportará un salto cualitativo a la punta de lanza xerecista.

https://www.milar.es/

El partido fue aburrido para aquellos pocos que se dignaron a acudir. Tampoco es que el club tuviera demasiadas expectativas con la celebración del Trofeo de la Vendimia, pues solo se había abierto la grada de Tribuna. Ayudó que en el descanso se realizara la presentación de los dos juveniles, el filial de Francis y el Al-Ándalus -sección de fútbol femenino del Xerez Deportivo-. Se escuchaban hasta los grillos en el Municipal de Chapín.

Masegosa probó poco con el primer once que sacó al terreno de juego. Regino como central y Adri Gallardo debutando como xerecista en punta eran las novedades hasta el momento. Sumados a Jojo, eran las únicos diferencias con el 11 del pasado domingo, que completaban Camacho, Padilla, Joaqui, Juan Gómez, Adri, Colorado y Heredia. 

No tardó mucho en adelantarse el Xerez Deportivo. Adri Gallardo hacía el 1-0 con la testa en el 9' de juego. Posteriormente, Jojo vio como le anulaban el segundo por fuera de juego. El Xerez tuvo alguna ocasión, mientras la Roteña no podía hacer nada.

Para los segundos 45 minutos Masegosa solo mantuvo a Jojo sobre el terreno de juego. Marrufo en portería; línea de 4 en defensa con Marcelo, Mota, Basto y Francis; medio del campo con Rodri, Candi y Jojo; a la derecha Yull, a la izquierda Salvi y en punta Tamayo. 

La Roteña tomó mayor protagonismo en incluso pudo marcar. Un Javi Tamayo ansioso por marcar desaprovechó varias ocasiones ocasiones. Salvia también estuvo a punto de hacer el segundo.

Último directo

Último directo