El nuevo reto de Juan Meira 'para que ellos vivan'

12/09/18 +Jerez D. D. / R. M.

Juan Meira y el equipo de 2plega2 han presentado su nuevo reto en Jerez. En esta ocasión, el jerezano pedaleará en su bicicleta plegable 6.000 kilómetros por toda España junto a su amigo Pedro para seguir peleando por la Fibrosis Quística, a lo que también sumarán nuevos objetivos.

La asociación 2plega2 realizará diferentes charlas motivacionales en los distintos puntos en los que paren Meira y su compañero. Asimismo, la asociación premiará a los mejores proyectos solidarios que salgan de estos centros y sus pequeños. 

Meira partirá el próximo 5 de octubre desde el centro de Jerez, donde se le realizará una despedida. En este nuevo reto, el jerezano subirá algunos de los puertos de montaña más complicados que se realizan en la Vuelta Ciclista España.

Tras ir a Roma, ahora Juan Meira sigue apostando por pedalear en su bicicleta plegable para que ellos vivan.

 

[youtube]https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmasjerez%2Fvideos%2F1958843284177116%2F[/youtube]

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez