Rosario Vespertino en la Barca de la Florida

15/09/18 Cofrademanía masjerez

Con la llegada del mes de septiembre, y tal y como viene ocurriendo desde hace unos años, se rinde tributo de forma especial a Nuestra Señora de los Dolores, en la Barca de la Florida, con motivo de la celebración de María al pie de la Cruz según el calendario litúrgico.

Para ello se han programado los siguientes actos y cultos dedicados a la imagen, tituilar de la coffradía del Cristo de la Piedad:

15 de septiembre

SOLEMNE MISA en honor a Ntra. Sra. de los Dolores, presidida por el director espiritual, don Diego González Pérez que se iniciará a las 20:30 horas.

DEVOTO ROSARIO VESPERTINO dedicado a Nuestra Señora, cuya imagen será portada en andas por las calles de La Barca durante el rezo del mismo. Dará comienzo una vez acabada la misa a partir de las 21:15 horas, y el recorrido previsto es el siguiente:

Salida del templo, carretera Cortes, c/ Ancha, c/ Canto, c/ San Isidro, callejón de los Ángeles, c/ Olivo, c/ Aguas, carretera Cortes, y entrada al templo prevista sobre las 22:30 horas.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez