En marcha una nueva edición de 'Paleta de Colores'

Miércoles, 12 de septiembre de 2018   -    masjerez

En marcha una nueva edición de 'Paleta de Colores'

Adjuntamos a continuación, el comunicado que en su sitio web muestra la Hermandad del Desconsuelo, acerca de una nueva edición de la MUESTRA PICTÓRICA Y ESCULTÓRICA 'JEREZ, PALETA DE COLORES', en la que se rinde homenaje en esta ocasión, a los artistas Fermín García Villaescusa, en la modalidad de pintura, y Ángel Romero Arroyo, en la modalidad de escultura:

https://www.turismobarbate.es/

"Todo ello será posible gracias a la valiosísima colaboración de las siguientes entidades: Delegación de cultura del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera; El Corte Inglés; Clínica Beiman; Bodegas González Byass; DYR (Operador de Vending); Recreativos Barroso; Distrisur y Sollero – Felix Sollero – Ceremonias.

El periodo de 'Paletas de Colores' comienza el viernes día 9 de noviembre a las 20:30 h. y se clausurará el domingo día 25 de noviembre, a las 13:30h. Los horarios de visitas son de martes a viernes, de  09:30 h. a 13:30 h y de 18:00 h. a 21:00 h. Los sábados y domingos de 10:00 h. a 14:00 h. Los lunes y días de fiesta cerrado.

Los Sres/as que deseen inscribirse en esta Muestra y así adherirse al homenaje de estos ilustres pintor y escultor pueden hacerlo con toda la libertad de la siguiente forma.

Simplemente inscribiéndose y exponiendo la obra para realizar esta Muestra.

La presentación del cartel, confeccionado por la famosa pintora jerezana Doña Sandra Angulo Torralba, se realizará en Bodegas González Byass.

El acto de inauguración se realizará con toda la solemnidad el día 9 de noviembre a las 20:30 h. en los salones de los Claustros de Santo Domingo de Jerez de la Frontera dedicado a los alumnos de la Escuela de Arte Aplicada de Jerez.

La clausura será D.m.; el domingo día 25 de noviembre a las 13:30 h. en los salones de los Claustros de Santo Domingo de la ciudad Jerez de la Frontera."

BASES DE PALETA DE COLORES

INSCRIPCIONES

Último directo

Quizá te interese

Aniversario sacerdotal de don José Luis Repetto
Aniversario sacerdotal de don José Luis Repetto

Este viernes, a las ocho, en Santa Ana, tendrá lugar una eucaristía que celebrará sus sesenta años de sacerdocio

Lo que el ojo sí vio: Jesús Nazareno también fue al Rocío
Lo que el ojo sí vio: Jesús Nazareno también fue al Rocío

Uno de los cirios del palio de la Virgen del Traspaso, presidió las acampadas ante el Simpecado