En marcha una nueva edición de 'Paleta de Colores'

10/07/14 Cofrademanía Andrés Cañadas

La Hermandad del Desconsuelo, acaba de poner en marcha la edición de 2014, de su anual muestra pictórica y escultórica, "Jerez, Paleta de Colores", una muestra que ya cuenta con sus correspondientes bases, a la disposición de cuantos las requieran, a través de la página web oficial de la cofradía, a saber, 'www.hermandaddeldesconsuelo.es'.

Como ocurre cada año, se espera una masiva llegada de obras y piezas de arte, en una cita que en esta ocasión rinde homenaje al pintor jerezano Miguel Barrón, así como al escultor igualmente local, Ernesto Aladro.

Además, esta edición se dedica de manera especial, al Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen de Jerez, con motivo de ser Jerez, en 2014, "Ciudad Europea del Vino".

Como siempre, todo esto será posible gracias a la colaboración y patrocinio, de la Delegación Municipal de Turismo, Cultura y Fiestas, a Jerezana de Pinturas, a El Corte Inglés, y a Clínica Beiman.

'Paleta de Colores 2014', comenzará el viernes día 7 de noviembre, y se clausurará el domingo, día 30 de noviembre, celebrándose de nuevo, en los salones expositivos del Alcázar de Jerez.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez