Xerez Toyota Nimauto: año I después de campeonar

Foto: D. D.

Martes, 11 de septiembre de 2018   -    D. D. / R. M.

Xerez Toyota Nimauto: año I después de campeonar

El Xerez Toyota Nimauto vuelve este sábado a la competición. Después de ser campeón de Segunda B el pasado año y quedarse a las puertas del ascenso, el equipo de Juan Carlos Gálvez saldrá nuevamente a dar lo mejor de sí mismo sobre la cancha, sin apremios y con un equipo renovado. Además, esta temporada disputarán la Copa del Rey.

 


Muchas caras nuevas en este arranque de temporada. Algunos de los pilares de años anteriores, como el capitán Paquito, ya no estarán sobre el 40x20. La portería ha sido la única que sigue manteniendo a sus integrantes, Manuel y Juanlu.

Pero esa no será excusa. Después de ser campeones el pasado año, el equipo, acostumbrado a las adversidades, seguirá peleando con la ilusión por bandera. Sin duda, se trata de uno de los equipos más estimados en Jerez por su carácter y lucha constante. Muchos de sus futbolistas han elogiado a Juan Carlos Gálvez en el trabajo táctico y han expresado que para que el contrario les gane "tendrán que correr más que nosotros.

Por el momento, han cerrado la pretemporada con un pleno de victorias. La última, ante el Betis B en el Ruiz-Mateos por 1-0. Los hombres de Gálvez se impusieron en el V Trofeo Joaquín García partido con un solo tanto pero mucho espectáculo.

La campaña de socios continúa abierta y el carnet tiene un precio de 30 euros que habilitará para ver toda la temporada. El primer partido de liga será este sábado, ante el Jerez FS, de Extremadura.

Último directo

Quizá te interese

La campaña de asociados del Xerez Deportivo arranca con buen pie
La campaña de asociados del Xerez Deportivo arranca con buen pie

Renovaciones y carnets Premium y Oro son la esperanza

Jorge Herrero tampoco jugará en el Xerez Deportivo la próxima temporada
Jorge Herrero tampoco jugará en el Xerez Deportivo la próxima temporada

El futbolista ha vestido la elástica azulina las dos últimas campañas