El Teatro Lope de Vega de Sevilla acogerá el estreno de la 'Medea' de María del Mar Moreno

10/09/18 Flamencomanía David Montes

Para María del Mar Moreno crear es vivir con intensidad la realidad, sublimarla, rebelarte, transformarla también porque para ella todo suma, todo contribuye a que las cosas cambien y el Arte es un imprescindible motor. Y por ello, como continuación del legado creativo que la bailaora jerezana está creando junto a su compañía Jerez Puro, próximamente el Teatro Lope de Vega de Sevilla será el testigo de un nuevo alumbramiento.

Con fecha de estreno fijada el 6 de octubre, y con la dirección de Pilar Távora, a partir de las ocho y media de la tarde se alzará el telón de 'Medea', que es como se va a denominar este espectáculo, donde se pretende poner en escena ese arte que no complace sino que combate a través de la bellezar de lo que te duele y te sacude por dentro.

Hay muchos motivos en la realidad del mundo para atraverse a cambiarle el paso a Eurípides y, el próximo mes de octubre, la bailaora jerezana expondrá sobre la escena uno más de ellos arropada por mujeres creadoras que tienen armas y almas para intentar que la emoción ayude a cambiar por dentro y mirar de otra manera.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez