Hermanamiento entre las hermandades de la Piedad y el Mayor Dolor http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/

Lunes, 10 de septiembre de 2018   -    masjerez

Hermanamiento entre las hermandades de la Piedad y el Mayor Dolor

La Hermandad de la Piedad vivirá este próximo viernes día 14, Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, un evento absolutamente especial, ya que en su apertura de curso, y a partir de las 21:00 horas, llevará a cabo en la Real Capilla del Calvario, un acto de hermanamiento con la Hermandad del Mayor Dolor.

Este acto solemne contará con la coordinación de nuestro compañero José Vegazo Mures, y finalizará con un jerez de honor, como no puede ser de otra manera.

http://talleresfelixmoreno.com/

Además, al día siguiente, día 15 de septiembre, Festividad de Nuestra Señora de los Dolores, tendrá lugar a las 20:00 horas, sagrada eucaristía en honor a Nuestra Señora de la Piedad, durante la cual se realizará a la Santísima Virgen una ofrenda floral.

https://www.milar.es/

Último directo

Quizá te interese

24 de septiembre: Festividad de Nuestra Señora de la Merced
24 de septiembre: Festividad de Nuestra Señora de la Merced

Día dedicado por entero a la Patrona de Jerez de la Frontera, que saldrá a la calle en procesión a las seis y media de la tarde, en el año que celebra el 800 aniversario de la Orden Mercedaria

El Cabildo del Prendimiento aprobó solicitar otra salida extraordinaria
El Cabildo del Prendimiento aprobó solicitar otra salida extraordinaria

La cofradía del Mierciles Santo celebró Cabildo de Hermanos, para abordar diferentes cuestiones relativas a su devenir en los próximos meses

Último directo