Colorado vuelve a la convocatoria

Sábado, 8 de septiembre de 2018   -    masjerez

Colorado vuelve a la convocatoria

Pepe Masegosa ha ofrecido la lista de convocados de cara al partido ante el San Roque de Lepe con 18 jugadores, por lo que tendrá que descartar a dos antes del choque. El técnico xerecista recupera a Álex Colorado, pero no podrá contar con Adri Gallardo, que aún no tiene ficha.

http://talleresfelixmoreno.com/

En la portería no hay sorpresas. Camacho y Marrufo son los convocados.

https://www.milar.es/

En la línea de defensa, Marcelo, Regino, Padilla, Rojas, Adri Rodríguez y Joaqui son los elegidos. Lo más seguro es que uno de los descartes pertenezca a esta línea.

Jorge Herrero, Rodri, Colorado, Heredia, Bello, Jojo, Juan Gómez y Casares conforman la medular. Uno de los descartes será del medio del campo. En el primer partido se quedó fuera por sanción Rodri y en el segundo Colorado por lesión. Con todos disponibles, Masegosa tendrá que decidir esta vez quién no estará siquiera en el banquillo.

La delantera no contará con sorpresas por el momento. Aunque Adri Gallardo había expuesto que se encontraba a disposición de Masegosa para el partido, no se ha podido cursar su ficha, según ha explicado el club. Bonilla y Tamayo serán los delanteros para el enfrentamiento ante el San Roque de Lepe y, aunque el joven Bonilla no disputó ni un solo minuto en el último partido, no se espera que se descarte a ninguno de estos dos futbolistas mañana.

Último directo

Quizá te interese

Un goleador, dos KO y tres victorias
Un goleador, dos KO y tres victorias

Contracrónica del Xerez Deportivo 2-0 Cabecense

''En Tercera es importante, si tienes 3, meter 1 o 2''
''En Tercera es importante, si tienes 3, meter 1 o 2''

Adri Rodríguez, que se retiró lesionado, habló tras el partido

Último directo