El próximo rival del Xerez Deportivo supera los 500 socios

Jueves, 6 de septiembre de 2018   -    R. M.

El próximo rival del Xerez Deportivo supera los 500 socios

El CD San Roque de Lepe visitará el Municipal de Chapín este domingo a partir de las 20 horas. El conjunto lépero llega al estadio jerezano con 4 puntos, con la intención de dar un nuevo zarpazo al equipo de Masegosa, maltrecho tras el inicio de competición y necesitado de puntos y goles.

http://talleresfelixmoreno.com/

El San Roque de Lepe se encuentra en estos momentos séptimo en la tabla clasificatoria, mientras que el Xerez Deportivo FC es el décimo quinto. Tras cosechar un empate a 2 goles en su primer encuentro, ante el Cabecense, el estreno como local de los hombres de Álex Hornillo no pudo ser mejor: 3-1 vencieron a la Lebrijana.

https://www.milar.es/

El Xerez Deportivo FC tendrá que intentar batir el domingo a este equipo si no quiere más complicaciones. El único objetivo debe ser ganar ante un club cuyo lema de la campaña de socios pide a los suyos que saquen su instinto animal.

Por último, cabe destacar que, en el día de hoy, el club lepero ha hecho oficial a través de Twitter que han superado los 500 socios. Se trata de un equipo cuyo carnet más caro es de 140 euros -socio protector-, 100 si eres socio numerario.


Último directo

Quizá te interese

Un goleador, dos KO y tres victorias
Un goleador, dos KO y tres victorias

Contracrónica del Xerez Deportivo 2-0 Cabecense

''En Tercera es importante, si tienes 3, meter 1 o 2''
''En Tercera es importante, si tienes 3, meter 1 o 2''

Adri Rodríguez, que se retiró lesionado, habló tras el partido

Último directo