Gran Premio de España 2019 en el Circuito de Jerez: ¿el 5 de mayo?

Jueves, 6 de septiembre de 2018   -    R. M.

Gran Premio de España 2019 en el Circuito de Jerez: ¿el 5 de mayo?

El Gran Premio de España de 2019 se celebrará en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto el fin de semana del 5 de mayo. Así lo establece el calendario provisional que Dorna ha publicado. La novedad es que no hay novedades y todos los circuitos que han estado en 2018 repetirán.

Sin embargo, cabe resaltar la provisionalidad de este calendario. A pesar de que desde hace meses Mamen Sánchez afirma que el acuerdo entre Jerez, Junta de Andalucía y Dorna está concretado a falta de unos flecos, aún no se ha firmado nada y el actual acuerdo ha vencido este 2018.

Este tipo de acuerdos suelen firmarse cuando finaliza el anterior. No obstante, el pasado mes de mayo esto no ocurrió así, aunque desde el Ayuntamiento de Jerez se sigue insistiendo en que solo faltan unos flecos.

Este anuncio del calendario provisional cierra un poco la puerta a la incertidumbre para 2019. Hasta ahora, había a quien le habían entrado las dudas, sobre todo por hechos como el mal reasfaltado del pasado año que deberá repetirse o la ausencia de la firma. ¿Hasta cuándo habrá Gran Premio en Jerez?

https://www.milar.es/

Último directo

Último directo