A un mes del regreso a San Telmo

06/09/18 Cofrademanía masjerez

La Hermandad del Cristo, ya tiene definido el programa diseñado para celebrar el regreso de sus imágenes a la Ermita de San Telmo, tras el largo proceso de restauración del templo, que se ultima en estos días. La presentación de este programa fue realizada este miércoles por la noche en Bodegas Fundador, y contempla diversos actos de culto, entre los que destacan los siguientes:

Sábado 29 y domingo 30 de septiembre

En la iglesia conventual de San Francisco, ceremonia de besapiés y besamanos, al Santísimo Cristo de la Expiración, y a María Santísima del Valle Coronada.

Jueves 4 de octubre, a las 20:00 horas

En la Ermita de San Telmo, acto de consagración del templo, a cargo de monseñor Mazuelos, obispo de Asidonia-Jerez.

Viernes 5 de octubre

En San Francisco, Santa Misa de Acción de Gracias por la estancia transcurrida en dicho Templo.

Sábado 6 de octubre, a las 18:00 horas

Procesión extraordinaria de regreso desde San Francisco a San Telmo, por este itinerario:

San Francisco, Plaza Esteve, Gallo Azul, Larga, Plaza del Banco, Eguilaz, Tornería, Sedería, Carmen, Plaza del Carmen, Limones, José Luis Díez, Plaza de la Asunción, Consistorio, Plaza del Arenal, Corredera, Pedro Alonso, Sol, Plazuela, Empedrada, Cruz Vieja, Cerrofuerte, Martín Fernández, San Telmo, Plaza del Cristo de la Expiración, Martín Fernández, San Telmo, Plaza del Cristo de la Expiración, y Ermita de San Telmo.

VER PROGRAMA COMPLETO

Por otro lado, en el mismo acto fue presentada la pintura que dará lugar al cartel conmemorativo de este regreso, obra del pintor jerezano Luis Márquez Carrasco.

Noticias Relacionadas

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez