El arranque de una semana 'tranquila'

Martes, 4 de septiembre de 2018   -    D. D.

El arranque de una semana 'tranquila'

El Xerez Deportivo FC afronta una nueva semana de competición. Al término del encuentro con el Utrera, Pepe Masegosa dejaba claro que estaba tranquilo, aunque los números no son ni mucho menos los esperados. Se llevan solo dos jornadas de liga, pero el domingo el Xerez Deportivo tiene dos obligaciones: marcar y ganar.

https://www.milar.es/

Dos partidos; un punto; cero goles. No es lo que se espera de un equipo hecho con jugadores de renombre. La liga es muy larga, pero, si el objetivo es luchar por estar arriba, el Xerez Deportivo tiene que estrenar su casillero cuanto antes. Convertir Chapín en un fortín también puede ser clave.

Por el momento, el Xerez Deportivo no ha tenido fortuna de cara a gol en las dos primeras jornadas y eso preocupa. Quizás no tanto la falta de puntería como sí la ausencia de ocasiones claras de gol. El equipo debe generar mucho más para poner al menos en peligro al guardameta contrario.

En este sentido, se espera el anuncio del fichaje de Adri Gallardo. Fuentes cercanas al club afirman que está todo hecho desde la pasada semana y se espera la confirmación oficial del Xerez Deportivo, mientras el Sanluqueño -club de procedencia del jugador- presentó ayer a su nuevo delantero Juanfran.

Durante este comienzo de semana, se ha podido ver que Manu Redondo continúa entrenando con el equipo. Se trata de una de las pretensiones de los técnicos desde la pretemporada: un lateral izquierdo natural. Además, este futbolista, conocido en Jerez por su etapa en el Xerez CD en la 2012/2013, puede actuar también de central.

Por otra parte, Álex Colorado, tocado la pasada semana, ha entrenado parcialmente con el grupo, según ha informado el club.

Cabe recordar que el Xerez Deportivo FC vuelve mañana miércoles a los entrenamientos para preparar el partido ante el San Roque de Lepe, que se disputará el domingo a las 20 horas en el Municipal de Chapín. 

Último directo

Último directo