Iluminación led de diseño ¡Arkoslight!

Lunes, 3 de septiembre de 2018   -    Pedro Toril

Iluminación led de diseño ¡Arkoslight!

La iluminación es un factor de gran importancia dentro de un hogar, ya que puede condicionar de una manera notable el ambiente de una casa. Existen diferentes tipos de luz y tonalidad, en función de las necesidades del usuario y el ambiente que quiera reflejar en sus estancias.

Actualmente la iluminación led está muy de moda, debido a la buena iluminación que ofrece y al bajo consumo que presenta en la factura de la luz. Con el objetivo de conseguir el mejor producto, es aconsejable acudir a especialistas que comercialicen la marca Arkoslight LED, donde de una manera sencilla y fácil se puede obtener el mejor producto, en función de lo buscado por el usuario.

Arkoslight, soluciones lumínicas

Arkolight se trata de una empresa con 30 años de experiencia y una dilatada trayectoria, en el sector de la iluminación. Su máxima premisa es crear productos con una innovadora tecnología y diseño para sus consumidores, ya que dan gran importancia a la satisfacción del cliente.

La iluminación es algo necesario

Una correcta iluminación es fundamental en cualquier casa y negocio. La iluminación influye en numerosos factores como la calidez, la acogida e incluso en la comodidad de aquellos clientes que acuden a comercios. Una de las premisas de arkolight, es conseguir una similitud entre la luz que se encuentra en los medios abiertos y aquella que se pretende crear de manera artificial, en el interior de un recinto cerrado.

Diferentes tipos de luz

En un hogar la luz que se busca es cálida, la cual permite una relajación y bienestar de todas las personas que se encuentran en su interior, ya sean inquilinos o visitantes. Sin embargo, en una oficina, medio hospitalario… Se busca un tipo de luz más blanca, la cual de sensación de seriedad, limpieza y compromiso a aquellos usuarios que visitan sus instalaciones.

Por todo ello se deben tener en cuenta todos estos factores a la hora de elegir la adecuada luminaria, ya que un tono o intensidad inadecuada puede crear un ambiente no deseado, repercutiendo en las sensaciones de las personas, que en su interior se encuentran.

Innovación e investigación en todos sus diseños

Esta empresa de iluminación se encuentra en continua evolución e innovación en nuevas tecnologías, contando con numerosos premios a su favor, que ratifican el intenso esfuerzo y dedicación de Arkoslight.

Entre las numerosas investigaciones que llevan a cabo, es posible encontrar estudios sobre la esperanza de vida de LED, la gestión térmica o incluso la consistencia cromática, que aunque resulte poco relevante para el usuario consigue grandes efectos dentro de la iluminación de las estancias.

Departamento I+D+I

La investigación es algo esencial en cualquier empresa y en arkoslight lo saben. Cuentan con un amplio y preparado equipo de I+D+I, donde investigan diferentes productos de iluminación, con el objetivo de ofrecer las mejores calidades a sus clientes.

Su meta principal es conseguir productos innovadores, punteros y de primer grado,  satisfaciendo todas las necesidades que se encuentran actualmente en el mercado.

Su amplio grupo de especialistas permiten conseguir grandes innovaciones tecnológicas, recibiendo el premio DELTA 2018, gracias a su led orientable, el cual permite trabajar con la direccionalidad de la luz.

 

Último directo

Quizá te interese

HLA Jerez organiza el concurso de pintura ‘Dibuja el hospital HLA’
HLA Jerez organiza el concurso de pintura ‘Dibuja el hospital HLA’

• El concurso se realiza en los quince centros de la red hospitalaria del grupo HLA

Lo que debes saber sobre los medios de financiación para tu empresa
Lo que debes saber sobre los medios de financiación para tu empresa

Si estás pensando en crear tu propia empresa, contar con un medio de financiación es fundamental

Último directo