En busca de la primera victoria de la temporada

Viernes, 31 de agosto de 2018   -    D. D.

En busca de la primera victoria de la temporada

El Xerez Deportivo y el CD Utrera se enfrentarán este sábado, a partir de las 20.30 horas, en el San Juan Bosco. Ambos conjuntos buscarán sumar por primera vez tres puntos esta temporada, que ambos comenzaron con sendos empates.

http://talleresfelixmoreno.com/

El Xerez Deportivo, como ya es conocido, empató 0-0 ante el Sevilla C. Por su parte, el CD Utrera logró sacar las tablas del feudo de la Lebrijana con un valioso 1-1.

https://www.milar.es/

Ambos conjuntos tendrán que buscar su primera victoria en un feudo como el San Juan Bosco. Se trata de un escenario de césped artificial, con unas medidas de 106 metros de largo por 79 de ancho. Si usted acude a este encuentro, debe saber que está localizado en el Paseo de Consolación, s/n.

El CD Utrera ha realizado una buena pretemporada. Asimismo, según las crónicas locales, el conjunto utrerano realizó un buen partido ante la Lebrijana, en el que se adelantó a los 14 minutos a la contra para acabar sufriendo. No obstante, se resaltó el buen encuentro realizado, con una férrea defensa y donde la buena imagen mostrada les hace soñar con todo.

Cabe resaltar que la pasada temporada el CD Utrera acabó 13º en el Grupo X de Tercera división. En su estreno como local en la 2018/19 querrán dejar un buen sabor de boca a sus aficionados


Último directo

Quizá te interese

Un goleador, dos KO y tres victorias
Un goleador, dos KO y tres victorias

Contracrónica del Xerez Deportivo 2-0 Cabecense

''En Tercera es importante, si tienes 3, meter 1 o 2''
''En Tercera es importante, si tienes 3, meter 1 o 2''

Adri Rodríguez, que se retiró lesionado, habló tras el partido

Último directo