Padilla, Octavio Chacón y Luis Parra 'Jerezano', homenajeados

30/08/18 +Jerez Jerónimo Roldán
La Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Jerez, la Tertulia Taurina Jerezana, y la Asociación Aficionados Prácticos Taurinos de Jerez han organizado la III edición de las veladas taurinas del Hotel Jerez, a celebrar los días 3, 4 y 5 de septiembre a partir de las 20:30 horas en el salón El Estribo del citado establecimiento hostelero. En estas jornadas se rendirán sendos homenajes de reconocimiento individual de cada día a los matadores de toros Juan José Padilla, Octavio Chacón y Luis Parra ‘Jerezano’.       

La programación es la siguiente:  

El l
unes día 3 abrirá el ciclo el matador de toros Juan José Padilla para intervenir en la sesión titulada ‘De Sevilla a Pamplona pasando por Jerez, El Puerto y Sanlúcar’.
 

El m
artes día 4 participará el matador de toros Octavio Chacón basando su intervención sobre ‘La revelación de la temporada’. 
 

Miércoles día 5: en la clausura intervendrá el matador de toros Luis Parra ‘Jerezano’- Hablará sobre ‘Cómo y por qué…’.
 

Cada jornada se proyectará un vídeo sobre los protagonistas.

La entrada a estas tres sesiones es libre hasta completar aforo.  

Las tres reuniones serán coordinadas por el periodista Jerónimo Roldán.  

Al finalizar cada acto se ofrecerá un Jerez de honor.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez