Ha muerto Manuel Carpio Heredia 'Juanillorro'

28/08/18 Flamencomanía David Montes

No nos llegan buenas nuevas a la redacción de Flamencomanía. El mundo del flamenco, y de Jerez, está recibiendo como un auténtico mazazo la noticia del fallecimiento de Manuel Carpio Heredia, conocido artisticamente como 'Juanillorro', a los 38 años de edad.

El cantaor jerezano, nacido el 10 de octubre de 1979, había participado recientemente en la pasada edición de la Fiesta de la Buleria, dentro de la noche homenaje a Manuel Moneo dentro del elenco dirigido por Manuela Carpio, y actualmente se encontraba inmerso dentro de varios proyectos profesionales.

Ante lo reciente de los acontecimientos, conforme vayamos recibiendo en nuestra redacción mas información, la iremos ampliando en el hilo de esta noticia.

Descanse en paz.

NOTA: Según ha podido conocer este medio, los restos mortales del cantaor jerezano han sido trasladados a Cádiz para la realización de los estudios pertinentes para dictaminar las causas del fallecimiento y no se espera la llegada de los mismos al Tanatorio de Jerez hasta primera hora de la tarde del día 29 de agosto.

Los restos mortales del cantaor jerezano serán trasladados al Instituto de Medicina Legal de Cádiz para la realización de la pertinente autopsia y, según parece, está previsto que sea mañana miércoles, día 29 de agosto, cuando se realicen los estudios y una vez finalizados estos sea trasladado al Tanatorio de Jerez.

A partir de las 15:00 h. de mañana se espera la llegada en el Tanatorio de Jerez de Manuel Carpio Heredia 'Juanillorro'.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez