Jueves, 23 de agosto de 2018   -    David Montes - Foto y Video: Javier Fergo

El universo de los Pavón y Pepe Pinto según Israel Fernández

El joven cantaor toledano Israel Fernández presentó en el Festival Flamenco On Fire 2018 su última propuesta discografíca en el Hotel Tres Reyes, lugar que acogía la presentación en Pamplona de su tercer disco, 'Universo Pastora', donde rinde pleitesía a la casa Pavón y a Pepe Pinto.

Tras 'Naranjas sobre la nieve' (2008) y 'Con hilo de oro fino' (2016), en este 'Universo Pastora' navega por un viaje al pasado al que trata de impregnar una personalidad que le ha llevado a estar en boca de aficionados, medios de comunicación y compañeros de profesión actualmente.

Arropado por Carlos de Jacoba y Johnny Jiménez a la guitarra, el cantaor manchego fue el encargado de poner epílogo a la tercera jornada de la cita que el flamenco tiene con el norte.
https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Último directo

Quizá te interese

Málaga y Jerez se darán la mano en el 40 aniversario del Festival Flamenco 'Ciudad de Málaga'
Málaga y Jerez se darán la mano en el 40 aniversario del Festival Flamenco 'Ciudad de Málaga'

Tomasa Guerrero 'La Macanita' y María José Santiago forman parte de la programación de este encuentro que tendrá lugar los días 28 y 29 de junio con el TEatro y la Alcazaba como fondo de escenario.

Grandes nombres de lo jondo para el III Estival Flamenco de Cádiz
Grandes nombres de lo jondo para el III Estival Flamenco de Cádiz

Jesús Méndez, Dorantes y El Cabrero junto con Diego Villegas, Paloma Fantova y la gala 'De Cádiz a los Puertos' serán los protagonistas de la cita que tendrá lugar del 19 al 24 de agosto en la capital de provincia andaluza