Amigos de Gines, grupo estrella para la Fiesta de la Vendimia de Jerez

22/08/18 +Jerez masjerez

El Ayuntamiento de Jerez ya ha anunciado las Fiestas de la Vendimia, que se celebran del 1 al 16 de septiembre. Para un acontecimiento tan importante en el calendario de la ciudad, el gobierno de Mamen Sánchez oferta una programación que, según el delegado de Dinamización Cultural “la música no podía faltar en una programación tan variada y de tanta calidad como la que conforma estas Fiestas de la Vendimia”.

Así, Amigos de Gines es el grupo musical de mayor calado que ha contratado el Ayuntamiento para actuar en la Plaza de la Asunción. Este grupo llegará a Jerez tras actuar en El Garrobo, Pruna y Martos. Las Fiestas de la Vendimia están declaradas de Interés Turísitico Internacional.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez