Jerez tiene un puto camión

21/08/18 +Jerez Pedro Toril

 Loquillo vuelve a Jerez peinando canas a sus 50 de calendario y arropado por una banda de la que siente orgulloso. Ni que decir tiene:  su público  le adora. La sonrisa cuando es cómplice no puede disimularse y menos en esos dos metros de rock’n’roll star. La mirada de Loquillo a su banda es una mezcla de complicidad y admiración que entusiasma a su público en cada guiño.  ¡Viva la Pepa! ¡Jerez, tiene un puto camión! No es de los que suelta mítines en sus conciertos pero con tres frases lo dice todo.


En este vídeo, nuestro cámara- móvil en mano- no estaba para ‘robar panderetas’ porque prefería bailar a hacer su trabajo estabilizando el aparato que recoge lo que pasa. Se lo perdonamos  porque “si se menea es lo que hay. Es Loquillo”, nos dice envalentonado y aún excitado horas después del concierto.



Loquillo se mostró cariñoso y encantador en los Jereles: ¡Salud y Rock’n’Roll! y si hay que bajar a la tierra ahí está el tío.


Un honor disfrutar otra vez, de Loquillo en Jerez. “Loco, Loco, Loco…”  le gritan a coro y, por supuesto, suenan las palmas por bulerías  agradeciendo su trabajo a una historia viva del rock español que desde Barcelona capital , desarrolla un trabajo que une. Gran colofón al V Festival Tío Pepe de Jerez.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez