Fieles de Asidonia parten este martes hacia Dublín, para participar en el IX Encuentro Mundial de las Familias

19/08/18 Cofrademanía M.C.S.

La iglesia San Dionisio acogió este sábado 18 de agosto, una celebración de la Eucaristía que, a cargo del sacerdote Luis López-Cuervo, párroco y consiliario de la Pastoral Familiar, tuvo como intención especial, encomendar a los peregrinos de la diócesis que participarán en el 'IX Encuentro Mundial de las Familias' que se celebrará en Dublín del 22 al 26 de agosto.

Está previsto que acudan desde Jerez unas 40 personas, que partirán el día antes de la inauguración del propio congreso, que tendrá lugar en las tres primeras jornadas del programa oficial, completándose el 25 y 26 de agosto con encuentros con el papa Francisco. La Delegación Diocesana de Familia y Vida lo ha organizado todo con la idea que sea una experiencia enriquecedora e inolvidable para los participantes.

‘El evangelio de la familia: alegría para el mundo’ es el lema de este IX Encuentro Mundial de las Familias, cita clave en el marco de la actividad de la Pastoral Familiar de Asidonia-Jerez que, además, tiene una amplia propuesta formativa y celebrativa a lo largo de todo el año a fin de cumplir con su misión de ayudar a las familias a ser una pequeña comunidad de vida y amor, superando sus dificultades cotidianas.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez