Tía Juana la del Pipa, genio y figura en El Dorado

18/08/18 Flamencomanía
Tía Juana la del Pipa visitó el pasado miércoles el chiriguinguito 'El Dorado' de la Playa de El Palmar, formando un revuelo importante. La considerada como la Tina Tuner del flamenco pasó por el famoso templo del flamenco del litoral gaditano en la zona de Vejer costa y no defraudó en absoluto.

Como pueden ver en el video de esta noticia, escoltada por Pepe del Morao a la guitarra, formó un auténtico revuelo cantando por tangos, en una jornada en la que el cante en su más ortodoxa de las formas fue el protagonista.

El Chiringuito El Dorado dijo en su día venía para quedarse y, con programaciones como esta, donde predomina el flamenco más clásico se está refrendando como uno de los puntos neurálgicos del mismo en la costa gaditana.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez