Más de un centenar de jóvenes de la diócesis, completan diez días de peregrinación en Taizé

14/08/18 Cofrademanía M.C.S.

Un total de 105 chicos y chicas han participado, desde el pasado 4 de agosto, y hasta este lunes 13 de agosto, en la peregrinación que cada verano promueve la Pastoral Juvenil en Taizé, enclave francés en el que la oración adquiere un marcado carácter juvenil y ecuménico.

Partieron en autobús desde Jerez, y llegaron a este momento del final del curso de actividades de la mano de la Delegación Diocesana, tras haber preparado esta cita estival con tres encuentros diocesanos celebrados a lo largo de 2017-2018 en diversos puntos del territorio de Asidonia-Jerez.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez