Mérida logra que su Semana Santa sea declarada de Interés Turístico Internacional

Viernes, 10 de agosto de 2018   -    masjerez / Fuente: HOY.ES

Mérida logra que su Semana Santa sea declarada de Interés Turístico Internacional

Según informaron este jueves los compañeros de 'Hoy,es', la Semana Santa de Mérida, ha logrado la declaración de Interés Turístico Internacional, tras un arduo trabajo realizado durante tres años sobre el expediente que aprobó por unanimidad el pleno del Ayuntamiento en septiembre 2015.

La noticia fue conocida este pasado martes, cuando Antonio Rodríguez Osuna, alcalde de Mérida, informó de la resolución de la Secretaría de Estado de Turismo.

https://www.milar.es/

De esta forma, la Semana Santa emeritense estrenará el próximo año este título internacional, que reconoce que esta fiesta religiosa es única en el mundo, caracterizada por los pasos que procesionan junto a monumentos con más de 2.000 años de historia. Además de por el importante atractivo del Vía Crucis que se celebra el Viernes Santo, con la procesión del Cristo de la O en el Anfiteatro.

https://www.facebook.com/tuttohogarisimojerez/

http://www.olympusmantenimiento.es

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Último directo

Quizá te interese

Resumen de televisión: La semana de la nostalgia (Cap.2)
Resumen de televisión: La semana de la nostalgia (Cap.2)

Aquí os ofrecemos el que se convierte en nuestro segundo resumen gráfico en imágenes, a la pasada Semana Santa de Jerez recientemente concluida

Crónica Íntima: La Porvera
Crónica Íntima: La Porvera

El luto en Jerez no es negro; es morado; intenta escaparse hacia las tinieblas, pero no puede hacerlo, cuando la miel de unos ojos semientornados le sale al encuentro por los pasillos de la pena