Torneo benéfico de golf, en Sherry Golf Jerez

11/08/18 Cofrademanía masjerez

Con ocasión del 75 aniversario de la Hermandad de la Oración en el Huerto, y de cara a las necesidades de la Bolsa de Caridad 'Dulce Nombre de Jesús', se organiza un Torneo benéfico de golf, en las instalaciones del Sherry Golf Jerez.

El torneo se celebrará en la modalidad Stableford, con dos categorías, y premios a los ganadores de cada categoría, así como premios especiales al drive más largo y bola más cercana en los cuatro pares 3 del campo.

Ademas, al finalizar el torneo se realizará un almuerzo en las instalaciones de Sherry Golf, durante el cual se llevará a cabo la entrega de premios, y un gran sorteo de regalos entre los participantes.

Las inscripciones se harán en Sherry Golf Jerez, pudiendo hacerse llamando al 956088330. El precio de inscripción es de 35€ para abonados de Sherry Golf y 45€ para los no abonados.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez