Jaime Racero será el capataz del Cristo de la Lanzada

09/08/18 Cofrademanía masjerez

Hay cofradías que por la razón que sea, no aguantan muchos años a sus capataces al frente de sus cuadrillas de costaleros. Y eso es precisamente lo que le ocurre a la Hermandad de la Sagrada Lanzada, cofradía que de nuevo anuncia relevo al frente del llamador de su única cuadrilla.

De hecho, este es el comunicado oficial que remite la corporación carmelitana:

"El Hermano Mayor y Junta de Gobierno que preside, informan de la designación como Capataz, de cara a la próxima Semana Santa, a D. Jaime Racero Vallés. Aprovechamos para agradecerle de todo corazón al anterior Capataz, D. Alberto Millán Puerto, equipo y costaleros."

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez