'La Clemencia' firma con la Sagrada Cena, de Cádiz http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/

Jueves, 9 de agosto de 2018   -    masjerez

'La Clemencia' firma con la Sagrada Cena, de Cádiz

COMUNICADO OFICIAL DE LA AGRUPACIÓN MUSICAL 'LA CLEMENCIA'

Con gran alegría, comunicamos que hemos llegado a un acuerdo con la Hermandad Sacramental y de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Pura y Limpia Madre de Dios, Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena y María Santísima Reina de Todos los Santos para ponerle los sones a su Sagrado Titular el próximo Domingo de Ramos y en la Solemnidad del Corpus Christi por las calles de Cádiz.

Desde nuestra Sección Musical agradecemos a la Hermandad la confianza depositada en nosotros para acompañar a Nuestro Padre Jesús del Milagro en la tarde del Domingo de Ramos y en el día de su Divina Majestad.

http://www.centroformacionarenal.es/

Al mismo tiempo queremos manifestar nuestro especial y más sincero agradecimiento a la Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Sangre, Ntro. Padre Jesús de la Columna, María Stma del Mayor Dolor, San Juan Evangelista y Ntra. Sra de la Victoria de Medina Sidonia donde en nuestros dos primeros años de vida hemos puesto nuestros sones a Nuestro Padre Jesús de la Columna en la tarde del Domingo de Ramos disfrutando cada momento que el Señor nos regalaba.

Mención especial a su Hermano Mayor D. Cayetano Guerrero Barrer y a D. Francisco Valiente Dávila miembro de su Junta de Gobierno por el cariño recibido y la confianza mostrada, siempre tendréis un lugar privilegiado en esta vuestra casa.

https://tres60.es/

Último directo

Quizá te interese

Ángel Rodríguez Aguilocho recibió la patente que lo acredita como Pregonero de la Semana Santa
Ángel Rodríguez Aguilocho recibió la patente que lo acredita como Pregonero de la Semana Santa

El acto tuvo lugar este pasado sábado, en la iglesia de la Victoria, ante la Virgen de la Soledad

Nuevo éxito de solidaridad, en la 'Caravana del Consuelo'
Nuevo éxito de solidaridad, en la 'Caravana del Consuelo'

Más de una tonelada de alimentos, recogidos en esta tradicional cita por las calles del Pelirón