'La Clemencia' firma con la Sagrada Cena, de Cádiz

Jueves, 9 de agosto de 2018   -    masjerez

'La Clemencia' firma con la Sagrada Cena, de Cádiz

COMUNICADO OFICIAL DE LA AGRUPACIÓN MUSICAL 'LA CLEMENCIA'

Con gran alegría, comunicamos que hemos llegado a un acuerdo con la Hermandad Sacramental y de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Pura y Limpia Madre de Dios, Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena y María Santísima Reina de Todos los Santos para ponerle los sones a su Sagrado Titular el próximo Domingo de Ramos y en la Solemnidad del Corpus Christi por las calles de Cádiz.

Desde nuestra Sección Musical agradecemos a la Hermandad la confianza depositada en nosotros para acompañar a Nuestro Padre Jesús del Milagro en la tarde del Domingo de Ramos y en el día de su Divina Majestad.

https://www.milar.es/

Al mismo tiempo queremos manifestar nuestro especial y más sincero agradecimiento a la Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Sangre, Ntro. Padre Jesús de la Columna, María Stma del Mayor Dolor, San Juan Evangelista y Ntra. Sra de la Victoria de Medina Sidonia donde en nuestros dos primeros años de vida hemos puesto nuestros sones a Nuestro Padre Jesús de la Columna en la tarde del Domingo de Ramos disfrutando cada momento que el Señor nos regalaba.

Mención especial a su Hermano Mayor D. Cayetano Guerrero Barrer y a D. Francisco Valiente Dávila miembro de su Junta de Gobierno por el cariño recibido y la confianza mostrada, siempre tendréis un lugar privilegiado en esta vuestra casa.

https://www.facebook.com/tuttohogarisimojerez/

http://www.olympusmantenimiento.es
http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Último directo

Quizá te interese

Resumen de televisión: La semana de la nostalgia (Cap.2)
Resumen de televisión: La semana de la nostalgia (Cap.2)

Aquí os ofrecemos el que se convierte en nuestro segundo resumen gráfico en imágenes, a la pasada Semana Santa de Jerez recientemente concluida

Crónica Íntima: La Porvera
Crónica Íntima: La Porvera

El luto en Jerez no es negro; es morado; intenta escaparse hacia las tinieblas, pero no puede hacerlo, cuando la miel de unos ojos semientornados le sale al encuentro por los pasillos de la pena