Nota oficial del Obispado de Jerez

Jueves, 9 de agosto de 2018   -    masjerez

Nota oficial del Obispado de Jerez

A la vista de la información aparecida en la página 12 del Diario de jerez de esta fecha, en relación con la torre de la iglesia de Estella del Marqués, esta Diócesis ha de manifestar lo siguiente:

1º) Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de fecha 22 de marzo de 2018, en relación con el Expediente ADM-URB-OMYD-2017/8, a la vista de los informes favorables y atendiendo a lo establecido en la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, se acordó conceder Licencia faseada de demolición y reconstrucción de la Torre Campanario de la Iglesia de San Miguel de Estella del Marqués, en lo relativo a la Primera Fase de la demolición parcial de la Torre.

https://www.milar.es/

2º) En dicho documento se establecían las condiciones en que debería llevarse a cabo la ejecución material de la primera fase de demolición parcial de la Torre.

3º) Como consecuencia de la referida licencia se han intentado iniciar las correspondientes obras amparada en la misma, encontrándose la empresa constructora con una reiterada postura obstruccionista por parte del Sr. Presidente de la E.L.A. de Estella del Marqués, lo que se ha comunicado al Ayuntamiento matriz, a los correspondientes efectos, teniéndose en cuenta los graves riesgos que el no inmediato inicio de las obras pudiera significar para las personas y las cosas.

https://www.facebook.com/tuttohogarisimojerez/

4º) No obra en poder de la Diócesis como afirma el Sr. representante de la E.L.A. de Estella del Marqués un proyecto técnico alternativo en el que se determine que la torre de la iglesia de Estella se pueda restaurar.

Jerez de la Frontera a, 07 de agosto de 2018

http://www.olympusmantenimiento.es
http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Último directo

Quizá te interese

Resumen de televisión: La semana de la nostalgia (Cap.2)
Resumen de televisión: La semana de la nostalgia (Cap.2)

Aquí os ofrecemos el que se convierte en nuestro segundo resumen gráfico en imágenes, a la pasada Semana Santa de Jerez recientemente concluida

Crónica Íntima: La Porvera
Crónica Íntima: La Porvera

El luto en Jerez no es negro; es morado; intenta escaparse hacia las tinieblas, pero no puede hacerlo, cuando la miel de unos ojos semientornados le sale al encuentro por los pasillos de la pena