¡Que juegue el Xerez B!

Raúl, que entrena con el primer equipo, pertenecerá al Xerez B.

Miércoles, 8 de agosto de 2018   -    masjerez

¡Que juegue el Xerez B!

El Xerez Deportivo B ya es una realidad. El conjunto que dirigirá Francis comenzará a preparar su primera temporada en competición a partir de esta tarde.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

A partir de las 18 horas, en la sala de prensa del Municipal de Chapín, se producirá la primera toma de contacto entre técnicos y jugadores del equipo filial. Los entrenamientos comenzarán a partir del jueves en el Complejo Deportivo La Granja, en este caso a partir de las 20.15 horas.

El club ha anunciado que habrá 6 jugadores a prueba de los que participaron en los casting. Además, habrá alguno de los juveniles del año pasado, como Nene, Raúl, Basto o Selu. Como bien es sabido, finalmente Juanan y Curro se marcharon a la Roteña y no participarán en este histórico filial del Xerez Deportivo. Según la página oficial del Xerez Deportivo, en los próximos días se irán conociendo las nuevas incorporaciones.

Todo preparado: ¡Que juegue el Xerez B!

Último directo

Quizá te interese

El valor de la vida por encima de las victorias
El valor de la vida por encima de las victorias

Crónica de la primera prueba puntuable para el Campeonato Andaluz de Velocidad (CAV) y el Campeonato Interterritorial de Velocidad (CIV)

El xerecismo nunca se rinde
El xerecismo nunca se rinde

Aficionados del Xerez Deportivo estuvieron en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

Último directo