Un partido más antes de comenzar la competición oficial

Martes, 7 de agosto de 2018   -    D. D.

Un partido más antes de comenzar la competición oficial

El Xerez Deportivo FC ha comenzado una nueva semana de preparación este martes. El primer entrenamiento ha comenzado este martes a las 9 de la mañana y todo concluirá el sábado 11, cuando el Xerez Deportivo se enfrenta al San Fernando en Chapín, en el partido de presentación de los de Masegosa.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Antes de que comience la temporada, además de ese encuentro, el Xerez Deportivo tiene confirmado otro compromiso. Se trata del Trofeo Ciudad de El Puerto, que se disputará el próximo 14 de agosto. Los xerecistas se enfrentarán entonces al Racing Portuense, a partir de las 21 horas.

Sin embargo, este no será el último partido de preparación de los de Masegosa. Sería ilógico pensarlo disputándose ese partido 12 días antes del inicio de competición. Así que al menos se espera que se confirme un encuentro más para el que no ha trascendido aún rival ni día.

Lo que sí está confirmado es que antes del inicio de la competición no se disputará el Trofeo de la Vendimia. En principio, este trofeo se disputará a lo largo del mes de septiembre, aunque aún no se conoce fecha ni rival. 

Último directo

Quizá te interese

Solos ante el peligro por primera vez
Solos ante el peligro por primera vez

El Betis no vende entradas al Xerez Deportivo