''La Isla tiene al más grande, que era amigo mío, y vengo a San Fernando a liarla''

07/08/18 Flamencomanía David Montes

''La Isla tiene al mas grande'' así comenzaba Miguel Flores 'Capullo de Jerez' la presentación del que va a ser uno de los espectáculos estrella del ciclo 'La Isla. Ciudad Flamenca'. El cantaor jerezano que fue ''amigo, amigo de Camarón'' va a ir a la población gaditana con ''ganas de forma el taco y de formarla'' el sábado 11 de agosto en el Parque Almirante Lauhlé a partir de las diez de la noche.

''Vengo con mucha ilusión a San Fernando'' añadía un 'Capullo de Jerez' que está ''tan seguro de que va a ser así'' que a los presentes les espetó un rotundo ''después no me digais que no'' en la que va a ser la primera de las dos grandes citas que tiene preparadas en su contenido la sexta edición de este ciclo flamenco que convierte a San Fernando durante casi mes y medio en un punto flamenco neurálgico de la provincia.

El espectáculo, que cuenta con la participación y patrocinio del Ayuntamiento de San Fernando, la Diputación de Cádiz y otras administraciones, será abierto al público con acceso libre y gratuito hasta completar el aforo, y no sólo va a participar Miguel Flores Quirós 'Capullo de Jerez' sino que cuenta también en su cartel con artistas de la talla de Jesús Méndez, Jesús Castilla y Carmen La Shica, nada mas y nada menos.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez