Camerata Flamenco Project toma el relevo en las Noches de los Jardines del Real Alcázar de Sevilla

06/08/18 Flamencomanía David Montes

Noches en los Jardines del Real Alcázar de Sevilla se adentra en su novena semana de conciertos, que se realizarán del 6 al 11 de agosto, de lunes a sábado, con una asistencia acumulada de más de 19.000 espectadores. Esta cita veraniega, en la que le flamenco ocupa un lugar importante y predomintante, con más de 10 galas ofertadas, este año tiene en Antonio Campos, Dani de Morón, Toñi Fernández, Riki Rivera y Camerata Flamenco Project como referencias jondas.

Desde que el pasado 14 de junio se iniciara la décimonovena edición de Noches en los Jardines del Real Alcázar de Sevilla, ya han asistido a sus conciertos un total de 19.243 personas, que supone una media de 427,62 espectadores por día de concierto, así como un índice de ocupación del 96,97 %, y el sábado 11 de agosto, llega la excelente CAMERATA FLAMENCO PROJECT que lleva más de quince años de recorrido, a lo largo de los cuales ha realizado multitud de conciertos en los festivales más importantes del mundo, tanto en el ámbito del Flamenco como del Clásico y del Jazz.

La formación presentará su trabajo “Impressions”, un proyecto que integra la identidad musical del flamenco actual con piezas del impresionismo francés. El sonido único de Camerata Flamenco Project es una declaración de principios del sentir contemporáneo en la interpretación de piezas de maestros como Ravel, Satie y Debussy junto a estilos jondos como tarantas, seguiriyas y tanguillos. Flamenco abierto al mundo que no entiende de fronteras estilísticas. 

Las entradas se pueden adquirir al precio de 6 euros, si se compran en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (Patio de Banderas), en horario de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas, de lunes a viernes. También se pueden comprar por Internet al precio de 7 euros.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez