Camerata Flamenco Project toma el relevo en las Noches de los Jardines del Real Alcázar de Sevilla

Los miembros de Camerata Flamenco Project junto a Alfonso Losa y Antonio Campos en su paso por el Festival de Jerez - Foto: Esteban Abión

Lunes, 6 de agosto de 2018   -    David Montes

Camerata Flamenco Project toma el relevo en las Noches de los Jardines del Real Alcázar de Sevilla

Noches en los Jardines del Real Alcázar de Sevilla se adentra en su novena semana de conciertos, que se realizarán del 6 al 11 de agosto, de lunes a sábado, con una asistencia acumulada de más de 19.000 espectadores. Esta cita veraniega, en la que le flamenco ocupa un lugar importante y predomintante, con más de 10 galas ofertadas, este año tiene en Antonio Campos, Dani de Morón, Toñi Fernández, Riki Rivera y Camerata Flamenco Project como referencias jondas.

http://www.centroformacionarenal.es/

Desde que el pasado 14 de junio se iniciara la décimonovena edición de Noches en los Jardines del Real Alcázar de Sevilla, ya han asistido a sus conciertos un total de 19.243 personas, que supone una media de 427,62 espectadores por día de concierto, así como un índice de ocupación del 96,97 %, y el sábado 11 de agosto, llega la excelente CAMERATA FLAMENCO PROJECT que lleva más de quince años de recorrido, a lo largo de los cuales ha realizado multitud de conciertos en los festivales más importantes del mundo, tanto en el ámbito del Flamenco como del Clásico y del Jazz.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

La formación presentará su trabajo “Impressions”, un proyecto que integra la identidad musical del flamenco actual con piezas del impresionismo francés. El sonido único de Camerata Flamenco Project es una declaración de principios del sentir contemporáneo en la interpretación de piezas de maestros como Ravel, Satie y Debussy junto a estilos jondos como tarantas, seguiriyas y tanguillos. Flamenco abierto al mundo que no entiende de fronteras estilísticas. 

https://www.milar.es/

Las entradas se pueden adquirir al precio de 6 euros, si se compran en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (Patio de Banderas), en horario de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas, de lunes a viernes. También se pueden comprar por Internet al precio de 7 euros.

Último directo

Quizá te interese

Empoderamiento con nombre de mujer
Empoderamiento con nombre de mujer

Rafaela Carrasco protagoniza la quinta jornada del Festival Flamenco de Nîmes con un espectáculo donde da vida a cuatro grandes mujeres del Siglo de Oro español.

Dani de Morón llega a Nîmes en la cima de su carrera
Dani de Morón llega a Nîmes en la cima de su carrera

Para presentar su último trabajo discográfico, 21, arropado por Duquende y Jesús Méndez como artistas invitados.

Último directo