¿Qué harías si fueras Edu Villegas?

Lunes, 6 de agosto de 2018   -    Masjerez

¿Qué harías si fueras Edu Villegas?

El Xerez Deportivo FC comenzará su andadura por Tercera División el próximo 26 de agosto. Hasta el momento, la dirección deportiva ha confeccionado la plantilla con la intención de luchar por los cuatro primeros puestos. No obstante, aún faltan algunos retoques.

http://talleresfelixmoreno.com/

La portería parece tener ocupadas las dos fichas con Camacho y Marrufo, además del refuerzo del canterano Borja Villegas. La defensa también parece estar perfectamente confeccionada. El centro del campo xerecista tiene un nutrido grupo de hombres, muchos de ellos con una gran trayectoria detrás. La delantera cuenta con Javi Tamayo, a la espera de ver cómo evoluciona la posición de su tocayo Casares y de si finalmente Bonilla se queda o no en la plantilla. 

https://www.milar.es/

A partir de aquí, si usted fuera Edu Villegas o Pepe Masegosa, ¿qué posición reforzaría? Vota en la encuesta que hemos preparado en Xerezmanía y déjanos tu comentario. Tu opinión nos interesa.

Puedes votar entrando en la categoría de Xerezmanía en la encuesta que encontrarás situada en la columna de la derecha o abajo del todo en caso de utilizar un dispositivo móvil.

Último directo

Último directo