Las nuevas camisetas deberían estar esta semana

Lunes, 6 de agosto de 2018   -    D. D.

Las nuevas camisetas deberían estar esta semana

Restan tres semanas para el inicio de la competición en el grupo X de Tercera. Hasta el momento, la pretemporada del Xerez Deportivo marcha por buen camino: Masegosa va formando el bloque que pretende a falta de algunos retoques y la mayoría de encuentros se han ganado dando muestras de solvencia. De esta forma, los aficionados están contentos con la marcha del equipo, aunque les faltan las nuevas camisetas.

https://www.milar.es/

La intención de la junta directiva era presentar a lo largo de esta semana la equipación 2018/2019 del Xerez Deportivo. Todo está listo a falta de algunos retoques, pero de momento el club no ha anunciado nada oficialmente para los próximos días, lo que no impide que se haga próximamente. Tampoco existe preocupación a priori, pues con llegar al inicio de la temporada es suficiente.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Por supuesto, parece que no tiene nada que ver el escudo, que seguirá siendo el mismo por el momento según apuntan desde el club. Asimismo, tampoco cambia la marca de ropa que sigue vistiendo al Xerez Deportivo. La incorporación de nuevos patrocinadores es lo que tiene en espera la presentación de las nuevas camisetas.

A lo largo de la semana se irá descubriendo si finalmente la nueva indumentaria estará lista para ese partido ante el San Fernando, que se jugará el próximo sábado en Chapín y servirá de presentación ante la afición. 

Último directo

Quizá te interese

Casares sí estará ante el Cádiz B
Casares sí estará ante el Cádiz B

Retirada su amonestación

El Cádiz no venderá entradas en El Rosal
El Cádiz no venderá entradas en El Rosal

Pondrán ''en marcha excepcionales medidas de seguridad''

Último directo