Fin al binomio entre 'San Juan' y el Señor Cautivo

06/08/18 Cofrademanía masjerez

Cuando llegan a Jerez nuevas cofradías, y éstas ingresan en los días de la Semana Santa, suelen ocurrir estas cosas. Y es precisamente lo que ha vuelto a pasar. Hay conflicto de intereses, que en la jornada del Sábado de Pasión no se notan, pero que al final terminan por aparecer. Por eso, y a pesar de que el 'Corazón de San Juan' tiene un rinconcito muy especial en la plaza de Melgarejo, a quince metros de la puerta de la Capilla del Amor, la Agrupación Musical 'San Juan' ha decidido no seguir acompañando al Cautivo en la jornada del Martes Santo, ya que en esta misma jornada, desde 2019, acompañará al Señor Nazareno de la parroquia de San Rafael. Aquí está el comunicado que lo certifica:

Por su parte, la Hermandad de la Salud, de San Rafael, tras la Toma de Posesión de su junta de gobierno, acontecida hace pocas fechas, confirmaba igualmente la continuidad de 'San Juan' tras su paso de misterio.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez