Tarde pregonera en la Catedral de Jerez

03/08/18 Cofrademanía masjerez

La Hermandad de la Viga celebra este viernes, día 3 de agosto, su tarde grande dedicada a la festividad de la Transfiguración del Señor, con la celebración de su tradicional Pregón al Cristo de la Viga, acto en el que también será entregado su galardón 'Cofrade Ejemplar'.

Así, a las 20:30 horas, Antonio Montero Suárez tendrá a su cargo el Pregón al crucificado catedralicio, uno de los actos, sin duda, del verano cofrade en Jerez.                                                                                                    

Por su parte, el veterano cofrade Carlos Otero, será galardonado con el reconocimiento de 'Cofrade Ejemplar', galardón igualmente, de amplia tradición en nuestra ciudad, gracias a la cofradía de la Catedral.                           

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía

Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez