El Ayuntamiento colaborará con el Encuentro de Hermandades Trinitarias

Viernes, 3 de agosto de 2018   -    masjerez

El Ayuntamiento colaborará con el Encuentro de Hermandades Trinitarias

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha mantenido un encuentro con los representantes de la Hermandad del Señor de Humildad y Paciencia, con su hermano mayor a la cabeza, Juan José Fernández Tamayo, para abordar la celebración en Jerez, del Encuentro de Hermandades Trinitarias, que tendrá lugar los días 10 y 11 de noviembre.

http://www.centroformacionarenal.es/

El teniente de alcaldesa destaca que “por parte de los representantes de la hermandad, nos han informado de los pormenores del encuentro que organiza anualmente la Confraternidad de Hermandades y Cofradías Trinitarias, y que este año se realiza en nuestra ciudad. Es sin duda, una magnífica ocasión para que personas de toda España conozcan Jerez ya que, además de organizar conferencias y charlas, se celebrarán distintas actividades culturales”.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Camas añade que “por parte del Ayuntamiento nos hemos puesto a disposición de la hermandad, para colaborar en todo aquello que necesiten en cuanto a la visita de monumentos y la organización de actividades culturales, que supongan una promoción de nuestra ciudad. Jerez es una ciudad acogedora, que recibe con los brazos abiertos a los turistas que nos visitan y no podemos dejar pasar esta oportunidad de promoción”.

https://www.milar.es/

Recordamos que la Confraternidad de Hermandades y Cofradías Trinitarias celebra anualmente un Encuentro de Hermandades Trinitarias, y este año, el lugar de celebración será Jerez, por lo que la organizadora es la Hermandad de Humildad y Paciencia.

https://tres60.es/

El Encuentro reunirá tanto a cofrades de Hermandades Trinitarias de toda España, como a un gran número de miembros de la Orden de la Santísima Trinidad. Durante dos días, se celebrarán charlas y ponencias, así como visitas a distintos monumentos de la ciudad, para lo que han solicitado la colaboración del Ayuntamiento.

Último directo

Quizá te interese

Loreto abrirá a partir de ahora, la jornada del Viernes Santo
Loreto abrirá a partir de ahora, la jornada del Viernes Santo

La cofradía de San Pedro llega a un acuerdo con la Hermandad de la Exaltación, para permutar el orden de paso por la Carrera Oficial

Cofrademanía: ''El Señor Cautivo se adquirió, para crear devoción en torno a nuestra hermandad''
Cofrademanía: ''El Señor Cautivo se adquirió, para crear devoción en torno a nuestra hermandad''

Regresó nuestro programa de televisión, en el que conversamos con Juan Luis León sobre el cincuentenario de la imagen del Señor Cautivo, y en el que junto a nuestras secciones, os ofrecimos curiosas estampas del pasado

Último directo