Tío José de Paula se pone al frente del segundo Viernes Flamenco

Viernes, 3 de agosto de 2018   -    masjerez.com

Tío José de Paula se pone al frente del segundo Viernes Flamenco

La Peña Flamenca 'Tío José de Paula' será la encargada de ponerse al frente del segundo de los tres Viernes Flamencos que acogerá el Patio de San Fernando del Alcázar de Jerez por estas fechas. A falta sólamente de que la A.C.F. Fernando Terremoto clausure la cita la semana que viene, el cante, el toque y el baile del Barrio de Santiago será el protagonista.

Y, para ello, la entidad flamenca jerezana que tiene sede en la Calle Merced, ha preparado un elenco artístico donde tendrán especial protagonismo el grupo de mujerez de la peña - que tantas noches de gloria navideña ha dado- el cante de Joaquín 'El Zambo', Abraham Zambo, Rafael del Zambo, Angel Vargas 'El Mono', el baile de Fernando Jiménez y el toque de Pepe del Morao.

La entradas para estos espectáculos, que tienen fijada las diez de la noche como hora de comienzo, están disponibles a un precio de 10 euros de forma anticipada y de 15 euros en taquilla el día del concierto.

http://www.centroformacionarenal.es/
http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html
https://www.milar.es/

Último directo

Quizá te interese

Empoderamiento con nombre de mujer
Empoderamiento con nombre de mujer

Rafaela Carrasco protagoniza la quinta jornada del Festival Flamenco de Nîmes con un espectáculo donde da vida a cuatro grandes mujeres del Siglo de Oro español.

Dani de Morón llega a Nîmes en la cima de su carrera
Dani de Morón llega a Nîmes en la cima de su carrera

Para presentar su último trabajo discográfico, 21, arropado por Duquende y Jesús Méndez como artistas invitados.

Último directo