¿Hay que presentar los autobuses dos veces?

Jueves, 2 de agosto de 2018   -    Correos al director

¿Hay que presentar los autobuses dos veces?

No lo entiendo. ¿Alguien sabe por qué se han vuelto a presentar los autobuses rojos? Dos veces en un mes y medio se han montado la alcaldesa y sus concejales en un autobús para decir que lo están haciendo todo muy bien. ¿Pero quién se creen que somos? Parece que se ríen de nosotros pensando que no nos damos cuenta de lo que pasa.

Pienso que una ciudad como Jerez debe tener un sistema de movilidad como mínimo normal. Las tartanas azules las compró el PP, es cierto, pero el PSOE las deja circular poniéndonos en riesgo. Así que todos los políticos del Ayuntamiento tienen parte de culpa en la situación que vivimos. ¿Qué íbamos a esperar de PPSOE?

Otra cosa son los 9 autobuses que dicen que se van a adquirir por renting y que van a llegar justo antes de las elecciones. Yo personalmente no creo en las casualidades. Porque los que están circulando no los ha pagado el Ayuntamiento, sino que ha sido Europa quien los ha cofinanciado, así que menos darse golpes de pecho.

Estoy de acuerdo en que presenten los autobuses, en que de vez en cuando es bueno hacerse una foto, ¿pero de verdad que no hay nada mejor que hacer en Jerez en agosto que subirse a un autobús que ya han presentado?

Yo creo que piensan que en Jerez no nos damos cuenta de la situación que vivimos día a día, de que todo el que llega a la ciudad ve lo bonita que es y lo dejada que está. Lo peor es que los medios de comunicación sois cómplices de la situación riéndole las gracias a esta señora y poniendo solo notas de prensa que hacen ellos. 

Sonia García.

Recuerda que puedes enviar tu Correo al Director a redaccion@masjerez.com


Último directo

Quizá te interese

Apoteosis del rejoneador Diego Ventura en El Puerto
Apoteosis del rejoneador Diego Ventura en El Puerto

Magnífica tarde con Diego Ventura, Leonardo Hernández y Rui Fernándes

Anpehi vuelve a desafiar a la discapacidad
Anpehi vuelve a desafiar a la discapacidad

Harán el camino de Santiago junto a Fernando, que tiene que ir en cama y cuenta con el 99% de discapacidad