Suspendida la sesión de hoy del ciclo 'Flamenco y Patrimonio' en Bolonia

Jueves, 2 de agosto de 2018   -    David Montes

Suspendida la sesión de hoy del ciclo 'Flamenco y Patrimonio' en Bolonia

Si bien ayer el espectáculo que protagonizó Diego Carrasco se libró por los pelos, no ha corrido la misma suerte el espectáculo previsto para hoy, que iba a realizar la gaditana María Moreno, que ha tenido que ser suspendido por causas meteorológicas.

http://www.centroformacionarenal.es/

Los vientos fuertes de levante que azotan durante estos días el litoral gaditano, junto con la ola de calor en la que el país se encuentra inmersa, han provocado que este espacio escénico al aire libre que se encuentra enclavado en el conjunto monumental de Baelo Clauda de Bolonia (Tarifa), han llevado tanto a la organización como a la compañía tener que tomar esta decisión.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

La devolución de las entradas adquiridas presencialmente en El Corte Inglés se reembolsarán en cualquier centro comercial de esa cadena que disponga de servicio de venta de entradas. Las adquiridas en la taquilla del teatro se reembolsarán a partir del viernes 3 de agosto en horario de tienda (de martes a domingo de 9 a 15h y de 18 a 21h. Lunes cerrada).

https://www.milar.es/

Para las entradas adquiridas por teléfono o a través de venta telefónica u "on-line" se puede reclamar la devolución bien acudiendo al Corte Inglés o escribiendo un correo electrónico a venta_entradas@elcorteingles.es, indicando en ambos caso el localizador de su compra. El abono se cargará a través del mismo medio de pago.

Último directo

Quizá te interese

Empoderamiento con nombre de mujer
Empoderamiento con nombre de mujer

Rafaela Carrasco protagoniza la quinta jornada del Festival Flamenco de Nîmes con un espectáculo donde da vida a cuatro grandes mujeres del Siglo de Oro español.

Dani de Morón llega a Nîmes en la cima de su carrera
Dani de Morón llega a Nîmes en la cima de su carrera

Para presentar su último trabajo discográfico, 21, arropado por Duquende y Jesús Méndez como artistas invitados.

Último directo