Suspendida la sesión de hoy del ciclo 'Flamenco y Patrimonio' en Bolonia

02/08/18 Flamencomanía David Montes

Si bien ayer el espectáculo que protagonizó Diego Carrasco se libró por los pelos, no ha corrido la misma suerte el espectáculo previsto para hoy, que iba a realizar la gaditana María Moreno, que ha tenido que ser suspendido por causas meteorológicas.

Los vientos fuertes de levante que azotan durante estos días el litoral gaditano, junto con la ola de calor en la que el país se encuentra inmersa, han provocado que este espacio escénico al aire libre que se encuentra enclavado en el conjunto monumental de Baelo Clauda de Bolonia (Tarifa), han llevado tanto a la organización como a la compañía tener que tomar esta decisión.

La devolución de las entradas adquiridas presencialmente en El Corte Inglés se reembolsarán en cualquier centro comercial de esa cadena que disponga de servicio de venta de entradas. Las adquiridas en la taquilla del teatro se reembolsarán a partir del viernes 3 de agosto en horario de tienda (de martes a domingo de 9 a 15h y de 18 a 21h. Lunes cerrada).

Para las entradas adquiridas por teléfono o a través de venta telefónica u "on-line" se puede reclamar la devolución bien acudiendo al Corte Inglés o escribiendo un correo electrónico a venta_entradas@elcorteingles.es, indicando en ambos caso el localizador de su compra. El abono se cargará a través del mismo medio de pago.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez