Jueves, 2 de agosto de 2018   -    Masjerez

Verano Rojo, disponible para las pequeñas pantallas

Verano Rojo ya es una realidad. El 'slasher' producido por el jerezano Fran Jiménez y dirigido por Carles Jofre está disponible en DVD tanto en centros comerciales como en tiendas online.

'Verano Rojo' es una película de terror, del subgénero slasher. La película cuenta la historia de cuatro jóvenes que llegan a Mallorca para disfrutar de unas vacaciones de verano idílicas. O no tanto. En busca de sol, playa y diversión irán adentrándose en los parajes más inhóspitos de la isla, pero el destino será muy diferente al esperado.

Se trata de una película Low Cost en la que se ha invertido más pasión que dinero. Ha tenido un rodaje de guerrilla, adaptando el día a día a las limitaciones del presupuesto, jugando con todo lo que tenían a mano, y que ha tardado en poder ser una realidad. Ahora, ya está disponible.

Cabe recordar que el reparto cuenta con jóvenes actores debutantes y otros ya más consagrados como Simón Andreu,  cuya participación en este proyecto "ha sido todo un lujo", señalan desde la productora.

A los inicios de este proyecto, los miembros de la joven productora 'Slaptick Films' mantenían que "Verano Rojo no pretende innovar en el género. Al contrario, se revuelca en los clichés y en los tópicos del cine slasher. Hay que tener en cuenta que es una película hecha por y para amantes de este género y que con ella se pretende homenajearlo. Sigue una estructura clásica, pero esta vez con un carácter mallorquín, dándole un sabor mediterráneo y con un estilo personal. Se podría decir que es el primer slasher mallorquín. Quien haya visto La Matanza de Texas, Halloween, La Casa de cera, Viernes 13, etc. sabrá de qué estamos hablando, pues en todas ellas encontramos los elementos fundamentales que las clasifican como películas slasher: jóvenes sin supervisión paterna en un lugar aislado, donde un psicokiller con máscara y cuchillo en mano les perseguirá con sed de sangre. Verano Rojo parte de esta premisa clásica del slasher".

Para estar atento a todo lo que ocurra con esta película, puedes seguir a Verano Rojo en todas sus redes sociales: Facebook: /veranorojo y Twitter: @verano_rojo


Último directo

Quizá te interese

¿Nuevo ridículo de Carmen Collado?
¿Nuevo ridículo de Carmen Collado?

La ATMJ, sorprendida por la respuesta ofrecida ante la suspensión de los talleres destinados a mayores

Ciudadanos considera una ''miopía urbanística'' la llegada de la marea negra al centro
Ciudadanos considera una ''miopía urbanística'' la llegada de la marea negra al centro

''Es una muestra más de la falta de previsión y proyecto de Mamen Sánchez''

Último directo