''Estamos creciendo pero queda mucho por hacer''

Jueves, 2 de agosto de 2018   -    D. D.

''Estamos creciendo pero queda mucho por hacer''

Pepe Masegosa habló tras el encuentro del Xerez Deportivo ante la Roteña. El entrenador del Xerez Deportivo FC puso en valor el trabajo de todos sus futbolistas, a pesar de que se ponga el objetivo en los que jugaron los últimos 15 minutos porque hicieron 5 goles en escaso tiempo. 

https://www.milar.es/

"Era más fácil ya salir con ellos cansados", dijo Masegosa, que apuntaba: "Hay que valorar lo bien que se ha hecho en los 15 minutos últimos y también los diez primeros que han salido. Vamos a seguir preparando el 26 de agosto, vamos a seguir creando minutos de competición. Igual que el partido de Rota que se perdió, lo importante es seguir creando esa dinámica de competición e ir creciendo como equipo, que es la idea inicial. Sin dejarnos llevar por todo ese momento final. Todos hemos visto que teníamos una marcha más, pero eso también viene porque el rival llevaba 75 minutos bastante castigado".

Respecto a por qué se habían hecho los cambios en el 75, el preparador sevillano afirmaba que nada se había dejado al azar: "No es casualidad que lo hayamos preparado a partir de este minuto, a partir de aquí comienzan los riesgos de lesión. Vamos a hacer un análisis frío. Estamos creciendo, vamos bien, pero queda mucho por hacer".


Último directo

Último directo