Ojeda, indultado tras su bloqueo

Miércoles, 1 de agosto de 2018   -    masjerez

Ojeda, indultado tras su bloqueo

Nos alegra contaros una buena noticia. La Unión de Hermandades ha rectificado, y tras la noticia que este medio publicaba este mismo miércoles, acerca del bloqueo en twitter que en la jornada de este pasado martes sufría nuestro compañero Álvaro Ojeda, ha decidido rectificar, y volver a permitirle su acceso a la citada cuenta.

Dicen que rectificar es de sabios, y eso es precisamente lo que en este caso ha hecho el Consejo, motivo por el cual nos alegramos. Ahora sólo falta que el error sea subsanado en su totalidad, y deje igualmente sin efecto, el expediente sancionador abierto contra nuestro también compañero Andrés Cañadas, expediente por cierto a todas luces ilegal, ya que fue presentado al Pleno en base a unos defectos de forma claramente contrastables, con una simple lectura de la Normativa Diocesana vigente.

Aguardamos acontecimientos.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Último directo

MasJerez
Francisco Gomez
Jueves, 2 de agosto de 2018

A ver si ustedes haceis lo mismo, que cuando os pregunté en twiter que es lo que había ocurrido con vuestros medios técnicos en el Villamarta que habíais podido entrevistar al pregonero a las 10:30 y a las 11 no podíais retransmitir el pregón, ¿sabes lo que hicísteis? borrar mis twits y vuestras respuestas y después bloquearme. Y es que el que me respondió lo hizo peor que Rocío del ojo. ¿ Sabeis lo que me dijo? Al pobre hombre se le escapó la verdad. Que los técnicos se tenían que ir a Córboba a retransmitir el partido del Xerez y que sois un medio humilde sin subvenciones y con medios muy limitados.

Quizá te interese

Renovada la 'Venia' entre Vera Cruz y Redención
Renovada la 'Venia' entre Vera Cruz y Redención

Este miércoles tuvo lugar un encuentro entre las dos corporaciones, en San Juan de los Caballeros

El cuarto de la cera: 'Una Noche de Jesús, sólo para Él'
El cuarto de la cera: 'Una Noche de Jesús, sólo para Él'

Convocamos nuevo encuentro sonoro a través de MasJerez Radio, para recorrer los días de esta Cuaresma de 2019, descontando las fechas que nos conducen a la llegada de la próxima Semana Santa

Último directo