Ojeda, indultado tras su bloqueo

01/08/18 Cofrademanía masjerez

Nos alegra contaros una buena noticia. La Unión de Hermandades ha rectificado, y tras la noticia que este medio publicaba este mismo miércoles, acerca del bloqueo en twitter que en la jornada de este pasado martes sufría nuestro compañero Álvaro Ojeda, ha decidido rectificar, y volver a permitirle su acceso a la citada cuenta.

Dicen que rectificar es de sabios, y eso es precisamente lo que en este caso ha hecho el Consejo, motivo por el cual nos alegramos. Ahora sólo falta que el error sea subsanado en su totalidad, y deje igualmente sin efecto, el expediente sancionador abierto contra nuestro también compañero Andrés Cañadas, expediente por cierto a todas luces ilegal, ya que fue presentado al Pleno en base a unos defectos de forma claramente contrastables, con una simple lectura de la Normativa Diocesana vigente.

Aguardamos acontecimientos.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez