Ojeda, indultado tras su bloqueo http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/

Miércoles, 1 de agosto de 2018   -    masjerez

Ojeda, indultado tras su bloqueo

Nos alegra contaros una buena noticia. La Unión de Hermandades ha rectificado, y tras la noticia que este medio publicaba este mismo miércoles, acerca del bloqueo en twitter que en la jornada de este pasado martes sufría nuestro compañero Álvaro Ojeda, ha decidido rectificar, y volver a permitirle su acceso a la citada cuenta.

Dicen que rectificar es de sabios, y eso es precisamente lo que en este caso ha hecho el Consejo, motivo por el cual nos alegramos. Ahora sólo falta que el error sea subsanado en su totalidad, y deje igualmente sin efecto, el expediente sancionador abierto contra nuestro también compañero Andrés Cañadas, expediente por cierto a todas luces ilegal, ya que fue presentado al Pleno en base a unos defectos de forma claramente contrastables, con una simple lectura de la Normativa Diocesana vigente.

Aguardamos acontecimientos.

http://www.centroformacionarenal.es/
https://tres60.es/

Último directo

MasJerez
Francisco Gomez
Jueves, 2 de agosto de 2018

A ver si ustedes haceis lo mismo, que cuando os pregunté en twiter que es lo que había ocurrido con vuestros medios técnicos en el Villamarta que habíais podido entrevistar al pregonero a las 10:30 y a las 11 no podíais retransmitir el pregón, ¿sabes lo que hicísteis? borrar mis twits y vuestras respuestas y después bloquearme. Y es que el que me respondió lo hizo peor que Rocío del ojo. ¿ Sabeis lo que me dijo? Al pobre hombre se le escapó la verdad. Que los técnicos se tenían que ir a Córboba a retransmitir el partido del Xerez y que sois un medio humilde sin subvenciones y con medios muy limitados.

Quizá te interese

Don José entra de lleno en el conflicto entre Ayuntamiento y cofradías con terrenos pendientes de cesión
Don José entra de lleno en el conflicto entre Ayuntamiento y cofradías con terrenos pendientes de cesión

Las hermandades del Consuelo, Bondad y Misericordia, y Soberano Poder, llevan meses esperando una respuesta oficial, que les permita afrontar la ejecución de sus respectivos proyectos

El Perdón aprueba su nuevo conjunto escultórico, con tres cruces
El Perdón aprueba su nuevo conjunto escultórico, con tres cruces

Será realizado por Lourdes Hernández, y se espera estrenar en la Semana Santa de 2022

Último directo