El Xerez Deportivo tiene un nuevo test en Rota

Miércoles, 1 de agosto de 2018   -    masjerez

El Xerez Deportivo tiene un nuevo test en Rota

Nuevo test en Rota para el Xerez Deportivo FC, que se enfrenta esta noche a la Roteña en el Puntas Vela a partir de las 20.30 horas. Masegosa seguirá probando a sus hombres de cara al estreno de la nueva temporada en Tercera.

Se trata del cuarto partido de preparación del equipo xerecista, que tiene programado al menos otros tres encuentros más antes de que comience la competición oficial. Hasta el momento, el Xerez cuenta con un bagaje de dos partidos ganados y uno perdido. Precisamente, los xerecistas sucumbieron en la anterior visita a tierras retoñas por 0-2, ante el CD Rota hace una semana.

Se trata de una buena oportunidad para seguir cogiendo forma de cara a la competición. La UD Roteña es uno de los recién ascendidos a División de Honor.

Masegosa seguirá probando a sus hombres en este encuentro. Cabe destacar que se trata de una buena oportunidad de familiarizarse con un campo que los xerecistas podrían visitar como local durante la competición regular, si al Ayuntamiento se le ocurre hacer otra larga resiembra en una temporada que estará cargada de partidos.

Último directo

Quizá te interese

CEV Jerez 2018
CEV Jerez 2018

Así lo vivió el conocido motero jerezano Lito López