Los carnets no tienen el escudo elegido

Miércoles, 1 de agosto de 2018   -    masjerez

Los carnets no tienen el escudo elegido

El Xerez Deportivo FC reparte desde hoy los nuevos carnets. La entidad xerecista entregaba hasta ahora un resguardo a la espera de que llegara el nuevo diseño, del que ya se dispone en las oficinas del club. Lo más llamativo es el lector parecido a un código de barras que trae el carnet en su parte derecha, abandonándose así la numeración de los encuentros en el bajo de la tarjeta.

A pesar de que había quien esperaba que el nuevo escudo estuviera presente, aún es pronto y parece ser que éste será el último carnet que tendrá el emblema provisional. Además, se ha utilizado la foto de la campaña de socios para que forme el fondo de un carnet de estilo sencillo y elegante.

A este punto, cabe resaltar que la campaña de socios continúa abierta. El Xerez Deportivo FC ya cuenta con una masa de asociados que se supera con creces ya las 1.300 personas.

Los aficionados podrán asociarse en cualquier momento al Xerez Deportivo FC, acudiendo a las oficinas en el horario estipulado por el club o bien a través del método a distancia. Los socios que quieran tener su asiento reservado en Chapín deberán sacarse el carnet antes del 10 de agosto.

Último directo

Quizá te interese

CEV Jerez 2018
CEV Jerez 2018

Así lo vivió el conocido motero jerezano Lito López