Velada flamenca 'made in Jerez' en el gaditano Baluarte de la Candelaria

Miércoles, 1 de agosto de 2018   -    masjerez.com

Velada flamenca 'made in Jerez' en el gaditano Baluarte de la Candelaria

El Baluarte de la Candelaría acogerá próximamente una velanda flamenca 'made in Jerez'. Protagonizada por Jesús Méndez, Capullo de Jerez, Diego del Morao y el grupo Musho Gitano, la fortaleza gaditana será testigo directos de las distintas visiones que sobre un mismo arte musical se tiene en uno de unos núcleos más importantes.

http://www.flamencoonfire.org/

Vanguardia, tradición y barrios cantores serán los protagonistas, representando el grupo Musho Gitano la nueva evolucíon hacia líneas más modernas y Jesús Méndez y Capullo de Jerez el flamenco más ortodoxo de La Plazuela y Santiago, respectivamente, si bien este último es un auténtico nativo del Barrio de la Asunción, esa zona de la ciudad donde convergieron los mares musicales jerezanos desde que allí se instalara el matadero.

https://www.milar.es/

La fecha prevista para la celebración del espectáculo está prevista para el próximo día 8 de agosto, miércoles de la próxima semana, con horario de comienzo fijado a partir de las nueve y media de la noche. Las entradas podrán adquirirse al precio de 15 euros de forma anticipada y de 20 euros en taquilla en mismo día del concierto.

https://www.facebook.com/caprichodiariojerez/

Último directo

Quizá te interese

'Despotismo flamenco' por David Montes
'Despotismo flamenco' por David Montes

Todo para el flamenco pero sin el flamenco. Y los flamencos, sólo para la foto. Así podemos resumir la segunda presentación que en Jerez se ha realizado de la 51 edición de la Fiesta de la Bulería.

El 'Tempo Rubato' de Mayte Martín abre el Festival Flamenco On Fire 2018
El 'Tempo Rubato' de Mayte Martín abre el Festival Flamenco On Fire 2018

Con Belén Maya como artista invitada, la cantaora catalana será la encargarda de inaugurar una edición a cuya primera jornada pondrá epílogo la jerezana Gema Moneo.

Último directo