Ana Polanco presenta en Cádiz su primer trabajo discográfico

Miércoles, 1 de agosto de 2018   -    masjerez.com

Ana Polanco presenta en Cádiz su primer trabajo discográfico

Ana Polanco presenta Cádiz su primer trabajo discografico. La cantaora llega a su tierra natal con una ópera prima bajo el brazo en la que, bajo el título 'El rincón de la alegría', recoge los cantes con los que más se identifica en un espectáculo que va a contar con las colaboraciones de la bailaora Carmen Ledesma y el trio Las Soles.

http://www.flamencoonfire.org/

La fecha fijada para la cita será mañana día 2 de agosto, en el Baluarte de la Candelaria, donde enmarcado en la cuarta edición de 'Cádiz, baluarte flamenco', cumpliéndose así uno de los objetivos principales de Club Social de Empleados Municipales, que no es otro que apoyar y promocionar a artistas de la tierra, cumpliendo de este modo las demandas que de los visitantes de la ciudad reclaman y no encuentran.

https://www.milar.es/

La hora de inicio de este espectáuclo está fijada a las diez de la noche, cuyas entradas pueden ser adquiridas de forma telématica de forma anticipada o en la misma taquilla del concierto a un precio de 15 euros.

https://www.facebook.com/caprichodiariojerez/

NOTA: La organización nos ha remitido un comunicado indicando que, por causas meteorológicas, se han visto obligados a aplazar la cita prevista para hoy al dia 28 de agosto en el mismo espacio escénico.

Último directo

Quizá te interese

'Despotismo flamenco' por David Montes
'Despotismo flamenco' por David Montes

Todo para el flamenco pero sin el flamenco. Y los flamencos, sólo para la foto. Así podemos resumir la segunda presentación que en Jerez se ha realizado de la 51 edición de la Fiesta de la Bulería.

El 'Tempo Rubato' de Mayte Martín abre el Festival Flamenco On Fire 2018
El 'Tempo Rubato' de Mayte Martín abre el Festival Flamenco On Fire 2018

Con Belén Maya como artista invitada, la cantaora catalana será la encargarda de inaugurar una edición a cuya primera jornada pondrá epílogo la jerezana Gema Moneo.

Último directo